Gestión de citas a través de videollamadas

La videoconferencia se ha convertido en un canal clave para que las diferentes organizaciones como hospitales, centros de salud, administración pública (hacienda, servicios sociales, ayuntamientos) y universidades puedan atender a sus usuarios.

SOLICITE UNA DEMO AHORA
Beneficios

Beneficios de la gestión de citas por videollamada


Esta solución permite a las organizaciones gestionar citas de vídeo al igual que lo hacen con cualquier otro canal: puede programar llamadas; manejar llamadas no programadas; ponerlas en cola y enrutar las vídeollamadas a los profesionales o agentes de atención.

Al mismo tiempo permite monitorizar los tiempos de espera y los tiempos de servicio; analizar la eficiencia del personal, los niveles de servicio, y más.

La videollamada es una parte del recorrido del usuario durante su relación con la organización sanitaria, sabemos que en la mayoría de las ocasiones no es independiente y no es el único contacto que necesita el paciente con la organización.

Una llamada puede no resolver una necesidad de un usuario y esta conduce a una vídeo llamada como un intento de resolución más efectiva

Una vídeollamada puede ser parte de una serie de llamadas, por ejemplo, una llamada trimestral con el especialista para revisar resultados de un enfermo crónico.

Una llamada de vídeo también puede continuar sin conexión, iniciando un proceso de back-office para dar seguimiento y proporcionar la solución completa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ventajas únicas

Flexibilidad

La flexibilidad del programa permite al personal manejar las citas de vídeo y sin cita previa.

Multicanal

Se puede realizar la conexión en todos los canales, gestionando las citas de vídeo, las citas presenciales, y los usuarios que llegan sin cita.

Programación de Citas